Si ligar quieres, oler rico debes

El olor de un hombre siempre es importante para una mujer, es por eso que en tu cuidado personal tener una buena loción siempre te hará el paro a la hora de acercarte a esa bella chica a la que le traes ganas. Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores aromas y los precios de cada uno de ellos.

Aquí te dejamos una lista de las lociones que nunca fallan.

1 Million- Paco Rabanne @PacoRabanne

¡Un lujo de pocos! La atractiva fragancia masculina de Paco Rabanne, despierta el espíritu seductor, elegante, viril y conquistador del hombre que la usa. La loción posee una excelente combinación de notas, de las que se desprenden irresistible aromas como el cuero, la mandarina, notas especiadas y amaderadas.

Su presentación en forma de lingote de oro, es original y a la vez atractiva, además de que es manejable ya que no necesita tapa. El elegir un lingote de oro como presentación tiene su por qué, ya que a Poco Rabanne le encanta introducir toques dorados en muchos de sus diseños. Basta con recordar sus famosos vestidos formados por láminas de oro en los años 70.

Fragancia: Madera especiado

Año de lanzamiento 2008

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Creed- Aventus @Creed

Lanzada en el 2010 para celebrar 250 aniversario de Creed, Aventus es la fragancia perfecta para el hombre de audaz, energético y confiado. Lo que encanta de esta loción es su larga duración y su olor fácilmente reconocible.

La botella es el diseño clásico de Creed, rodeado de cuero negro con el emblema del jinete y el caballo, que evoca la aventura y el espíritu sin límites.

Se trata de un aroma con mucho carácter en el que encontramos como base el almizcle, el musgo de roble, el ámbar y la vainilla. Entre las notas de salida destacan la grosella, manzana, piña y bergamota.

Fragancia: Frutal-dulce

Año de lanzamiento 2010

En la página oficial de Creed lo encontramos en  $8213.93 pero encuentralo más barato en Linio

Bleu by Chanel @CHANEL

Si tus gustos son fragancias frescas, esta te sorprenderá por varias razones.

Esta loción se puede definir en dos palabras, suave y persistente. Gracias a sus notas de fondo como lo es el incienso, la madera de sándalo, el patchuli y la labdanum nos regala un aroma fresco, sin olvidar los cítricos totalmente reconocibles, como el limón y la naranja, y su muy buena fijación.

Hablando del frasco encontramos un color azul marino muy oscuro, casi negro, que le da una intensidad que contrasta con su suavidad y frescor. Chanel lo explica como la libertad que quiere transmitir en todos sus productos. El tapón redondo nos sorprende ya que es imantado.

Fragancia: fresca

Año de lanzamiento: 2010

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