Sigue E3 2017 en vivo

Vive cada momento y pre show de la E3 2017 desde el canal oficial de Twitch en este link:

https://www.twitch.tv/twitch

O en este streaming en directo de todas las conferencias y noticias más relevantes.

12:00 Conferencia de PC gaming

15:00 Conferencia de Ubisoft

20:00 conferencia de Sony

Ayer comenzó el evento más importante de videojuegos del planeta entero y pudimos apreciar muchos estrenos y noticias nuevas que nos dejaron totalmente impactados. Microsoft abrió este evento con una conferencia sublime, demostrando la importancia de la gente para formar una retroalimentación y poder crear juegos nuevos para todos los gustos.

Aquí te tenemos lo más relevante:

Bethesda

 

También Bethesda encontró tiempo para enseñarnos sus nuevos lanzamientos y algunas mejoras que podrían poner a mucha gente a temblar.

 

Esto es lo más relevante de la conferencia de esta grandiosa desarrolladora de videojuegos.

 

Doom y Fallout 4 version VR

 

 Fallout 4 podrá utilizar la realiad virtual, siendo el primer juego de rol con estas características. Doom también impacto con sus excelentes gráficos, pero no muchos de los fanáticos están convencidos de que este título funcione con realidad virtual.

 

 

Skyrim para Nintendo Switch

 

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más jugados alrededor del mundo y probablemente uno de los mejores títulos de rol que existen en el planeta. Ahora podrá ser jugado en la consola Nintendo Switch.

 

Dishonored: Death of the Outsider

 

Una nueva aventura en el mundo de Dishonored  que pondrá a prueba tus habilidades como asesino y nos dará la oportunidad de conocer un punto de vista diferente en la historia.

 

Quake Champions

 

Uno de los juegos más esperados de la e3 2017. Quake se ha convertido en unos de los títulos  multiplayer más importantes de todos y ahora lo podremos jugar mejor que nunca, con gráficos excelentes y mucha más acción.

 

The Evil Within 2

 

La segunda entrega de uno de los survival horror más impactantes de última generación. The Evil Within es un título que genera miedo en todos sus fanáticos y seguramente no será la excepción.

 

Wolfenstein II

 

La segunda entrega de Wolfenstein de nueva generación. Aquí sabemos que combatiremos a los Nazis, como siempre un título excepcional para los amantes de los shooters en primera persona con ese toque gore que tanto nos encanta.

Primero nos dimos un quemón con la nueva consola que lanzará Microsoft, la Xbox One X, así es, algo nuevo con características similares a una Xbox One pero que se centrará en una mejor calidad de imagen en 4k y menos tiempo de carga. La Xbox One X estará en tiendas el 7 de noviembre de este año a un precio de 499 dólares.

 

Retrocompatibilidad de los juegos de la Xbox original

Microsoft mostró ayer que muchos juegos de la Xbox  clásica serán ahora parte del catálogo de la Xbox One, dejando a todos los fanáticos de los videojuegos con muchas ganas de jugar títulos viejos en nuestra nueva consola. ¿Cómo olvidar esos clásicos del Xbox? El primer título que  se anunció para esta retrocompatibilidad fue Crimson Skies.

Actualizaciones de Juegos de Xbox One

Muchos títulos que saldrán a futuro estarán programados para correr en 4K y esto podría ser algo complicado para muchos fanáticos. Phil Spencer aclaró que aunque la gente no cuente con una televisión en 4K, los juegos podrán correr en una televisión normal y que muchos títulos tendrán una actualización en 4K de forma gratuita por parte de Microsoft. Los títulos que se actualizarán son Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Halo Wars 2, Minecraft y muchos más.

Forza Motorsport 7

Un nuevo título de Forza se hizo presente como primer juego de la conferencia de Microsoft, mostrando el avance de mejoras gráficas en 4K, una verdadera bomba para fanáticos de los coches y la velocidad.

Metro Exodus

Un nuevo juego de la saga de Metro que nos muestra un gameplay impresionante y lleno de acción sin perder  su esencia con los previos juegos. Podemos apreciar un mundo post apocalíptico lleno de monstruos y retos nuevos para los fanáticos de los shooters en primera persona.

Assassin´s Creed: Origins

Este título fue algo impactante en la conferencia de Microsoft. No solo hablamos de un juego nuevo de Assassin´s Creed, estamos a punto de jugar una historia en un ambiente totalmente nuevo y épico, donde pondremos a prueba nuestras habilidades de sigilo a su máxima potencia. Esperemos que este título no nos decepcione, ya que su gameplay nos mostró un poco de lo que seremos capaces y la verdad ya queremos jugarlo.

PlayerUnknown´s Battlegrounds

Un juego de mundo abierto que se centrará en el multiplayer de manera masiva. Sin duda es un título que será mejor jugar con tus amigos, armar un crew y defenderte de los demás. Este juego llegará a finales del 2017 y seguramente pondrá a prueba tus habilidades del trabajo en equipo.

Deep Rock Galactic

Un juego que muestra oleadas de insectos tratando de acabar con tu vida y la de tus compañeros. Creemos que este título será multijugador y te conectarás con tus amigos para pelear hordas eternas de insectos gigantes, pero jugarás con personajes parecidos a los integrantes de ZZ Top.

State of Decay 2

State of Decay 2 es un juego de mundo abierto que sin duda todos queremos jugar. El problema del primer título fue que no podíamos jugar con nuestros amigos y teníamos que emprender la aventura por nuestra cuenta. El nuevo juego tendrá más que recolectar, un mundo más grande y excelentes gráficas.

Minecraft será un juego de multiplataformas

El juego reconocido de Minecraft se podrá jugar de manera épica, donde todas las plataformas que los corran podrán interactuar entre sí, convirtiendo a los usuarios de Minecraft en un mismo mundo. ¿Se imaginan? PS4 jugando con Xbox One, PC y Nintendo.

Dragon Ball FighterZ

Un nuevo juego de peleas de Dragon Valle que probablemente tendrá a todos nuestros personajes favoritos de la serie. Esperemos que esta vez no nos decepcionen.

The Darwin Project

Un título exclusivo que pondrá en juego tus habilidades de supervivencia y tratará de hacer competencia los nuevos multiplayers. Sabemos que las gráficas de este título son animadas, probablemente sea una nueva propuesta con toques interesantes.

Black Desert

Black Desert es un multijugador que pone a prueba tus habilidades para crear un personaje. Estamos hablando de un juego de rol masivo que podría ser una batalla épica online. Los personajes lucen muy bien, seguramente tendrá la posibilidad de modificar a tu personaje y apreciarlo todo en 4K.

The Last Night

Un juego que no se parece en nada a los demás. Aquí podemos apreciar que las gráficas son una combinación entre un juego nuevo y un juego muy viejo. Sin duda un título que se ve muy bien e interesante.

The Artful Escape

Un título del que no podemos decir mucho. Podemos apreciar algo bastante fumado y muchos acordes de guitarra que desplazan luces de color rosa por todos lados.

Code Vein

Un juego de anime en donde podemos apreciar la aparición de seres que podríamos llamar “vampiros”. Todo parece indicar que será una combinación entre varios juegos de Bandai Namco con un toque muy notorio de Dark Souls.

Ashen

Sin duda Ashen es uno de los juegos que más impactó en la conferencia. Un título que nos muestra personajes que al parecer no tienen rostro y están combatiendo con la oscuridad. Probablemente tengamos un gameplay parecido a un juego de rol y combate cuerpo a cuerpo.

Life Is Strange: Before The Storm

La precuela de Life Is Strange también hizo su aparición ayer en la conferencia. Recordemos que este juego pone en práctica tu capacidad de tomar decisiones. No siempre sales ganado.

Super Lucky´s Tale

Un juego de aventura donde tomas el control de un pequeño zorrito. ¿Crash Bandicoot? Pareciera que este título es la competencia de Crash, pero le quedará muy corto. Un juego para niños con bonitas gráficas y escenarios.

Sea of Thieves

Un juego multiplayer que sin duda será más que épico. Sea of Thieves trata de piratas y los siete mares. Aquí te reúnes con tus amigos y forman una tripulación en busca de tesoros, peligros y lugares nunca antes visitados por el hombre. Uno de los títulos más esperados del año.

Crackdown 3

Un tráiler bastante divertido donde vemos a Terry Crews gritando frenéticamente frente a la cámara.  Un juego con graficas bastante buenas y un modo de juego lleno de explosiones, balazos y mucha acción.

Shadow of War

La segunda entrega de Shadow of Mordor, donde tendremos la oportunidad de acabar con el ejército de Sauron, matar muchos orcos y avanzar por el mundo abierto de Mordor como nunca antes visto.

 

Ori and the Will of the Wisps

Al parecer la segunda entrega de Ori será épica y llena de gráficos bellos. Una forma diferente de presentar un juego, con un compositor en escenario tocando el soundtrack. Algo muy hermoso.

Anthem

El nuevo juego de BioWare se ve tremendamente bueno y muy excepcional. Un juego parecido a Destiny en donde tú escoges tu rol y el tipo de juego en el que te vayas a especializar.  Un mundo abierto lleno de peligros y mucha acción, sin duda una aventura épica que será mejor jugar con tus amigos.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:||||||||