Sin gorrito no hay fiesta

Éstas son las marcas de condones más conocidas en México y que ahora tu puedes utilizar y probar en ese momento.

Los condones gozan de un sentimiento de  amor-odio, pero todos somos conscientes que son muy importantes y nos salvan de varias, sin embargo pocos conocen más de una marca y sobre todo de su funcionalidad con nuestros “amigos. Una buena forma de resolver este problema es probar el condón antes de dejárselo ir, practica previamente cómo ponerlo, e incluso toca y siente su textura (con los dedos y con el cheto, si quieres).

Aquí te presentamos algunas de más marcas más conocidas y usadas en México para que pruebes la que mejor te convenga.

1.- Prudence

Tiene varias presentaciones pero el CLÁSICO esta hecho de hule látex, lubricado con silicón y un ligero sabor a vainilla, tiene una textura sedosa. Su precio está entre los 37 y 45 pesos.

2.-  Trojan

El clásico cuenta con una base que se ajusta bien a tu amigo que otras marcas a la base del pene Esta marca cuenta entre sus múltiples tipos de preservativos con algunos libres de látex, de gran utilidad para los que se les en roncha el nepe. ¡AAAAH! Y también tiene variantes con tamaños superiores al estándar, para esos que están como burros. Su precio está entre los 45 y 60 pesos.

3. Sico

Tienen varias presentaciones de látex y otros están hechos de poliuretano para que su amigo no se irrite.  Se pueden utilizar con lubricantes de aceite o de agua, sin riesgos de que se rompan, también condones texturizados, El precio varía desde los 50 pesos hasta los 100.

4. M

Son condones de  Genomma Lab,  fabricados con látex natural y son probados electrónicamente para garantizar su seguridad. De acuerdo al estudio de calidad de condones realizado por la  PROFECO en 2010 en el cual se evaluaron 25 marcas y 66 modelos de condones; los Condones M obtuvieron una calificación de entre 93 y 98 puntos. El paquete de tres tiene un valor de 45 pesitos.

5. Durex

Una de las marcas más conocidas y populares,  siendo de difícil rotura y destaca el hecho de que dispone de algunos tipos que no producen ruido. La presentación de condones CLÁSICO es diseñado con forma anatómica y fácil de poner, contiene lubricante a base de agua para lograr una sensación natural, ésta presentación específicamente de 28-30 pesos.

Pruebalos y dinos que te parecen.

Etiquetas:||
Comentarios