Sisster estrena canción #Pride ESCAPAR con Santos Woge

Sisster es una de las artistas favoritas de la Redacción de WTF, su estilo tan auténtico que se retoma de su génesis. Una mexicana con mucho talente y con una influencia de su originaria California.

Un video dedicado al #PRIDE LGBTQ+ con un gran mensaje. Estelarizado por Jamie Love, artista multidiciplinaria californiana de familia Mexicana, quién expresa por medio de un performance de baile que refleja el mensaje de la canción. Escapar y dejarse llevar únicamente por el amor.

Cabe destacar que “Escapar (Midnight Edit)” es una reversión de una de las canciones más populares de la cantante y decidió que en esta ocasión la novedad sería la colaboración con la rapera y cantante Santos Woge, quién se presenta este 25 de Junio en el Bajo Circuito de la CDMX.

Sisster: La Lady Gaga Chicana

Sisster es una artista y cantante mexicana originaria de Tijuana que expresa su visión del mundo a través de su sonido Synth pop.

La voz de Sisster es más que hermosa, es una voz que se alimenta de la pasión y la riqueza cultural de su zona que sin duda marca una diferencia espectacular en la forma en la que expresa su fresca música POP.

Con influencias que pudieran parecer muy lejanas cómo Lady Gaga o Selena Quintanilla, nuestra hermana chicana nos ofrece canciones muy energizadas y llenas de sintetizadores que te harán viajar a su mundo lleno de luces neón junto a la playa.

Etiquetas:|||