Sisster: La Lady Gaga Chicana

Sisster es una artista y cantante mexicana originaria de Tijuana que expresa su visión del mundo a través de su sonido Synth pop.

La voz de Sisster es más que hermosa, es una voz que se alimenta de la pasión y la riqueza cultural de su zona que sin duda marca una diferencia espectacular en la forma en la que expresa su fresca música POP.

Con influencias que pudieran parecer muy lejanas cómo Lady Gaga o Selena Quintanilla, nuestra hermana chicana nos ofrece canciones muy energizadas y llenas de sintetizadores que te harán viajar a su mundo lleno de luces neón junto a la playa.

Sisster es una chica mexicana que ha pasado gran parte de su vida en San Diego pues su relación con la ciudad gringa es un reflejo de la relación que tiene su tierra, Tijuana con la con esa misma urbe. Ésto es percibible en su forma de música que tiene muchos tintes californianos pero sin perder ese sabor mexa/latino que es el que crea toda la ambientación del mundo de SISSTER.

Éste año 2021 SIsster se prepara para expandir su universo e integrar a mucha gente a su Sissterhood, y estrena nuevo sencillo y colaboración con RANDOM V, llamada “Somos Magic” que explora el amor a distancia, específicamente jugando con elementos muy propios de la cultura de San Diego y CDMX, ciudades de origen, respectivamente.

Aquí te dejamos su música para que te enamores.