Slaughter House Rulez: Un infierno de Comedia

Simon Pegg y Nick Frost se unen de nuevo en la pantalla grande…

Tuvimos la oportunidad de presenciar el primer avance de Slaughter House Rulez, una película de terror y humor negro que seguramente querrás ver. Lo más importante de la noticia, es el regreso inesperado de Simon Pegg y Nick Frost juntos en la pantalla grande.

Cualquier fanático del horror y del cine cómico sabe que la famosa trilogía de estos dos actores conformada por Shaun of The Dead, Hot Fuzz y The World´s End, es una de las más divertidas y entretenidas sagas de la ultima década. En estas películas podemos apreciar un género de horror que se acompaña perfectamente bien con el humor negro, gracias al trabajo del director Edgar Wright (Baby Driver), así como de los comediantes antes mencionados.

Slaughter House Rulez es una nueva película de horror que pretende recuperar esa esencia que pensamos nunca más volver a ver en un film.

Al parecer, el film toma lugar en una especie de escuela o internado que tiene referencias fuertes de Harry Potter.  En esta escuela, una pandilla de jóvenes aterroriza a los estudiantes, cometiéndoles bullying y otras maldades. Con el tiempo, todo el orden escolar se complica cuando una compañía abre un enorme hoyo sumidero en el bosque cerca de las instalaciones. Los daños que provienen de este agujero no son naturales, ya que una criatura sedienta de sangre es liberada y ataca a la escuela, convirtiendo todo el sistema en un escenario apocalíptico.

Aquí te dejamos el tráiler de la película:

 

Al parecer el film se estrenará en ele Reino Unido en Halloween, el día 31 de octubre del 2018, tiempo después llegará a nuestro territorio, o eso esperamos.

Etiquetas:||||||
Comentarios