Seguro cuando escuchas la marca HUGO BOSS piensas en elegancia, trajes, lociones y todo lo que papá utiliza para ir al trabajo o a sus juntas, aunque sabemos que la marca alemana se ha mantenido en la industria desde 1924 representa elegancia y lujo, Hugo ha estado tanto tiempo en el mercado que dominan perfectamente la forma de hacer moda y es por esto que han lanzado numerosas líneas alternas para dama y caballero y entre la extensa lista destaca BOSS ORANGE.
BOSS ORANGE es una línea que se encarga de hacer ropa para el hombre joven, ya no es el típico hombre de negocios super elegante que va a la reunión de ejecutivos, podemos visualizar al chavo que es estudiante o trabaja en alguna empresa donde el dresscode no es tan formal como en otras compañías.
Y ayer en la noche fue la presentación de la nueva colección llamada Social Sounds que la línea BOSS ORANGE tiene para «la chaviza», la marca le da un giro de 180° a lo fancy convirtiéndolo en un estilo urbano, moderno y contemporáneo y en esta ocasión la marca decidió utilizar a 4 influencers cómo protagonistas de la colección.
José Luis Badalt, Juan Carlos Quintero, Jimmy Sirvent y Rodrigo Noriega, son los perfiles de chicos que mejor encajan con el ADN de la marca, José Luis es músico, Juan Carlos es arquitecto, Jimmy es presentador en MTV y Rodrigo diseñador gráfico, los 4 chicos son personas ordinarias que aunque gracias a su profesión y a instagram han ganado un montón de seguidores por el toque de autenticidad que distingue su trabajo, finalmente Social Sounds de BOSS Orange, comprende una completa variedad de prendas reales para personas reales.
La colección ya está a la venta en el Palacio de Hierro, así que ¿qué esperas?, dale un giro a tu guardarropa y vístete con BOSS ORANGE.