Somos, una serie documental de Netflix que te dejará helado

Seguramente has visto algo acerca de “Somos”, una serie documenta hecha por Netflix en México que relata la trágica historia de un pueblito en Coahuila.

“Somos” es una de las series que más impacto han causado en estas últimas semanas entre el público mexicano, después de que Netflix la lanzara de manera oficial dentro de su plataforma.

No esperabamos menos, pues la historia que relata está basada en sucesos que ocurrieron en la vida real y es que vivimos en un país muy bonito, pero que a su vez tiene cosas muy obscuras de las que pocos se atreven a hablar.

El personaje principal realmente es un pueblito llamado Allende, que está en Coahuila y que se volvió el cuartel de dos cabezas muy poderosas del crimen organizado, por lo que la historia nos narra como es la vida en dicho lugar, en el cual la justicia no existe.

De poco en poco la serie va incrementando su intensidad, hasta que podemos ver el trágico desenlace que sufre dicho lugar. Una historia real que jamás salió a la luz en los medios de comunicación, pero que años después de haber sucedido, aquellos que tuvieron la suerte de sobrevivir han contado sus historias.

Esta es nuestra recomendación para el fin de semana.

Etiquetas:|||