Spin-off de “The Batman” llegará a HBO Max

La próxima película de Batman contará con su próximo universo, por lo que ya alistan una serie que contará la corrupción de Ciudad Gótica, misma que llegara a HBO Max.

La apuesta por la cinta “The Batman”, que protagonizará Robert Pattinson, va más allá de la pantalla grande, ya que el universo de la próxima película del caballero de la noche abarracará una serie.

Pese a que el estreno de la cinta es hasta 2021, WarnerMedia ha confirmado que esta tendrá una serie spin-off en la que abordarán la corrupción del Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

Dicha serie será producida por el mismo director de la película “The Batman”, Matt Reeves, y se transmitirá en HBO Max.

Es una maravillosa oportunidad no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película pero de explorarla en la profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse – y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan acertada y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un absoluto sueño“, puntualizó Reeves.

Ante el anuncio, HBO Max señaló que es una oportunidad que se debe de aprovechar al máximo y darle más cabida a los personajes involucrados en la cinta.

“Es una oportunidad sin precedentes para extender el mundo basado en la película y explorar aún más el alcance de personajes convincentes y complejos de Gotham”, aseveró el servicio de streaming.

Etiquetas:|||