Sportflix, el Netflix de los deportes llegará a México

La televisión podría sufrir un duro golpe con el lanzamiento de Sportflix, algo así como Netflix pero exclusivamente para deportes.

Sportflix es un servicio que, según su Facebook oficial, ya tiene acuerdos de transmisión con la NBA, la NFL, la MLB, la MLS, la NHL, la UFC, la Formula 1, el Comité Olímpico internacional, el PGA Tour, Roland Garros, el torneo de tenis de Wimbledon, las ligas de futbol de Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Reino Unido, y los torneos de selecciones de la UEFA, CONCACAF y CONMEBOL, así como la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Champions League, bueno hasta la bendita Liga MX después de un acuerdo con Televisa y TV Azteca para retransmitir los juegos de nuestra liga, porque nada como ver un Puebla – Morelia.

Si todo sale bien, Sportflix comenzaría a operar la última semana de agosto y tendría 3 paquetes:

Familiar (19.99 dólares al mes aproximadamente 353 pesos), incluirá todos los eventos deportivos en 2 pantallas al mismo tiempo.

Business (24.99 dólares al mes, más o menos 442 pesos): Todos los eventos deportivos en 5 pantallas al mismo tiempo

Platinum (29.99 dólares al mes, aproximadamente 533 pesos mexicanos): Todos los eventos deportivos, incluyendo los PPV en 8 pantallas al mismo tiempo.

Si no eres Platinum no te preocupes pues podrás acceder a los Pago por evento con un pago extra. Y aunque no hay muchos detalles, de inicio tendrá 11 categorías de programación, fútbol nacional, internacional, basquetbol, golf, tenis, F1 y boxeo.

La verdad la idea parece muy buena tomando en cuenta que el aficionado al deporte es muy clavado, pero sinceramente es muy caro en comparación con plataformas como Netflix o Blim. Además en México todos hemos tenido esa experiencia de un sistema en línea con una pésima transmisión, que incluso termina en demandas masivas, saludos Chivas TV.

Etiquetas:|||||