Nuevas imágenes de Star Wars: The Last Jedi

Todavía estamos a unos meses del lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, pero la expectativa crece cada vez más a medida que la máquina de marketing de Disney continúa emocionándonos con las probaditas que nos da de esta nueva película.

Pero no solo es la compañía la que juega con nuestros sentimientos, pues hace unos días Rian Johnson, director de Episode VIII, colocó una foto con el mensaje: “Y este es el final del más duro equipo de post producción en la galaxia. Extrañaré estar sentado en cuartos oscuros con estos locos”, lo que no indicó que la producción de la saga esta completamente terminada.

Para seguir con la euforia de los fans Disney y Lucasfilm lanzaron varias imágenes de la secuela de La guerra de las galaxias en las que nos ofrecen una mirada muy clara del elenco, personajes y nuevas ubicaciones. La mayoría de estas imágenes las hemos visto antes en una forma u otra, pero aquí los tenemos tal y como son.

Star Wars: Episode VIII, originalmente estaba programado para llegar a la pantalla grande el 26 de mayo de 2017,  sin embargo, debutará el 15 de diciembre del mismo año. El movimiento sigue al extraordinario éxito de “Star Wars: The Force Awakens” donde, de acuerdo al primer tráiler lanzado a principios de este año, tenemos una breve visión del regreso de Luke Skywalker después de que lo vimos al final del Episode VII.

¿Tantas fotos nuevas será un indicador de que próximamente tendremos nuevo tráiler? Las malas lenguas dice que sí. Según un tweet de Mark Hamill, el próximo trailer de Star Wars: The Last Jedi llegará el 9 de octubre.

Rian Johnson dirigió y escribió este episodio, en el que veremos el regreso del elenco de “The Force Awakens” , así como la introducción de algunos personajes nuevos, incluyendo Mark HamillDaisy RidleyJohn Boyega, Laura DernGwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro.

Etiquetas:|||||