Steam, la plataforma perfecta para videojugadores

La página de Steam se ha convertido en una de las más utilizadas por los gamers. ¿Ya eres miembro?

Para aquellos que no la conocen, estamos hablando de una plataforma para computadora que tiene los mejores lanzamientos y promociones en videojuegos. Si eres un fanático de los juegos y de jugar en línea con tus amigos, Steam es más que la opción.

Nació por la compañía de Valve, los creadores de uno de los juegos más difíciles de encontrar hoy en día en el mercado conocido mejor como Left 4 Dead, el cual puedes comprar en la tienda de Steam.

Steam no solo se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas para todos los gamers, ha avanzando con el tiempo brindando una librería de juegos de más de 3,500 títulos. La lista de juegos de Steam aumenta todos los días, teniendo a la disposición de los usuarios juegos clásicos, independientes, lanzamientos y promociones demasiado buenas que llegan hasta precios muy bajos.

Es muy sencillo formar parte de esta comunidad de gamers, solo tienes que descargar la aplicación a tu computadora y crear una cuenta. Ya que formes parte de Steam podrás crear grupos, unirte a chats, bajar juegos, comprar en línea, jugar en línea, formar parte de un clan, crear contenido y regalar juegos a tus amigos.


Steam está disponible para Linux, Mac y Windows sin ningún problema de descarga, es sin duda una de las mejores plataformas de juego que existe hoy en día y que seguirá revolucionando la manera de jugar en una comunidad en internet. Los juegos que descargas forman ahora parte de tu biblioteca virtual que puedes abrir en cualquier computadora.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:|