Suárez asombra en su debut como colchonero

El delantero uruguayo debutó hoy en su nuevo equipo el Atlético de Madrid, ganó 6-1 ante el Granada y le bastaron solo 20 minutos para anotar un doblete y dar una asistencia en el inicio de La Liga.

Uno de los nombres más mencionados durante la semana fue el de Luis Suárez quien se vio obligado a dejar su lugar en Barcelona y llegó gratis al Atlético de Madrid hace un par de días.

“El pistolero” salió de su ex club a la fuerza, mucho se habló de que la directiva del club se arrepentiría de tremenda decisión y es que un delantero como Suárez siempre es bueno tenerlo en tu equipo.

El día de hoy hizo su debut como colchonero y entró de cambio al minuto 70 por Diego Costa, cuando el Atléti tenía una ventaja de 3-0 ante el Granada. Bastaron solo 2 minutos para que el uruguayo diera su primera asistencia en la anotación de Marcos Llorente. Posteriormente al 85 “El Pistolero” haría su primer gol con el equipo, pero aquí no terminaría su participación, pues en el 90+3 Suárez volvería a poner el balón en las redes, debutando con un doblete.

Etiquetas:||||