Super yates con submarinos, moda de multimillonarios

El nuevo lujo de los multimillonarios es tener un Yate de proporciones titánicas y un submarino dentro de él para explorar el mar. Sólo unos cuantos pueden costear algo así.

Entre los millonarios también existen clases y la gente que puede tener un Super yate es una de las clases más altas que existe entre la gente de mucho dinero. Existen casi 2,500 de estos botes sobre el mar y cada uno de ellos podrían albergar un submarino, sin embargo, la gente que ha costeado estos transportes se pueden contar con los dedos de las manos.

season 9 submarine GIF

Estos submarinos pueden consistir en jet-skis para un tripulante o capsulas que ofrecen grandes vistas panorámicas del mar, del tamaño de un Jeep, que puede ser ocupada hasta por 3 personas. El precio de estos juguetes lujosos puede ir desde los 350,000 dólares hasta los 3,5 millones de dólares. Existe otro mercado superior, pues existen versiones que pueden medir 5,000 pies y costar hasta 80 millones de dólares.

Ejemplos de estas personas son los multimillonarios Sir Richard Branson dueño de Virgin Group y Roman Abranovic, petrolero ruso y dueño del Chelsea.

Triton Submarines es la compañía que más destaca en la venta y producción de estos transportes acuáticos de lujo y su CEO Bruce Jones reconoce que este es un mercado de nicho de mega ricos que quieren ofrecer una experiencia diferente a su familia y amigos.

Las empresas que fabrican estos transportes también hablan de la creación de complejos bajo el agua que podrán albergar a magnates durante una semana por un costo de 15,000 dólares. Así es, esta gente ya está pensando en construir ciudades submarinas. El futuro ya llegó desde hace tiempo, pero sólo para la gente muy rica.

Los submarinos más populares entre los ricos son:

Phoenix 1000

El submarino más grande que hay en el mercado, mide 5,000 pies cuadrados, tiene 10 habitaciones para los tripulantes y cuesta 80 millones de dólares.

Resultado de imagen para submarinos phoenix 1000
Triton 1000

Este está planeado para la observación marítima, usado por millonarios para su goce y disfrute o por científicos para explorar los misterios del mar, tiene una cabina para 3 personas y ofrece una experiencia inigualable. Muchos millonarios se han declarado fanáticos de estos vehículos.

Resultado de imagen para submarinos triton 1000
Etiquetas:|||