Super7 por primera vez en México en el Unboxing Toy Convention

Juguetes, carteles, camisetas, libros y muchas cosas más es lo que Super7 trae para nosotros en su primera visita en la tierra del chile.

Brian Flynn, dueño de Hybrid Design y Super7, así como Joshua Herbolsheimer, creador de vinyl toys y figuras de acción para la marca, estarán en Unboxing Toy Convention.

Super7 comenzó como una revista sobre juguetes japoneses en el 2001, en la que sus figuras exclusivas y sus publicaciones los llevaron al éxito.

En 2004 abrieron su primera tienda en el barrio de Japantown en San Francisco, donde estrenaron la primera línea del juguete original: El proyecto de mini-figura Neo-Kaijju. Un año más tarde debutó su primera figura de vinilo, el Ghostfighter.

En 2007, tras el cierre de la publicación, Super7 lanzó el libro sobre juguetes y diseño Tokyo Underground, que se agotó en sólo tres semanas. Tres años más tarde vio la luz su primer gran proyecto en el área de los coleccionables: el Super Shogun Stormtrooper.

Para 2013 lanzaron otro gran proyecto que incluía la nueva línea de figuras de acción retro ReAction Figures, además de la línea cancelada, desde 1979, de figuras Alien, ambas estrenados en San Diego Comic Con de ese año.

El año pasado lanzaron nuevas figuras de ReAction con personajes de Masters of the Universe y Street Fighter, y ampliaron la línea MUSCLE con figuras Alien.

No te pierdas la primera visita de esta innovadora marca de coleccionables a México, donde encontrarás artículos únicos a un precio sin igual.

Lánzate al Unboxing Toy Convetion del 4 al 6 de agosto en el World Trade Center de la CDMX donde las figuras coleccionables, conferencias, subastas, exhibiciones y lanzamientos serán lo mejor de tu año.

Compra tus boletos antes de que se agoten en Ticketmaster y checa todos los detalles de este espectacular evento desde aquí

Etiquetas:|||||||
Comentarios