Superman con traje negro en la escena eliminada de “La Liga de la Justicia”

Antes de que Justice League llegara a los cines, abundaban los rumores de que el súper traje negro que llevaba Superman en los cómics haría una aparición en la película. Desafortunadamente no lo pudimos ver en la pantalla grande, pero una nueva escena eliminada de la Liga de la Justicia, como lo conocemos en México, revela que el traje negro no fue sólo un chisme.

El pasado mes de agosto Henry Cavill mostró una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veía una pequeña parte del traje que supuestamente usaría, por lo que se empezó a especular que su traje sería negro. Sin embargo, no tuvimos la oportunidad de verlo así, y una de las razones pudo haber sido el cambio de director. Después de que Zack Snyder tuviera que dejar el proyecto por una tragedia familiar, Joss Whedon retomó la filmación de la película y, al parecer, este podría haber decidido eliminar la escena de la versión final de la cinta.

View this post on Instagram

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

La escena muestra el regreso de Superman después de su presunta muerte en Batman V Superman: Dawn of Justice y, ante la esperada vuelta del superhéroe, algunos seguidores esperaron que regresará vestido de negro como en el cómic.

Obviamente, está el traje negro de lado izquierdo, pero ¿ves ese que se encuentra a la derecha? Este disfraz es muy diferente de lo que normalmente usa Superman. En lugar del traje ajustado que esperarías del superhéroe, el otro traje es metálico y tiene un aspecto muy similar a uno presentado en Superman: The Animated Series, lo que abre otras incógnitas.

Quizás cuando la película finalmente se estrene en formato digital, el 13 de febrero, más escenas borradas dibujarán una imagen más clara de lo que la Liga de la Justicia podría haber sido. Mientras checa la escena eliminada de la cinta.

Etiquetas:||||||
Comentarios