Superman Red Son sería la siguiente película animada de DC

Parece que el elseworld del último hijo de Krypton llegará a los cines.

Bruce Timm, la leyenda de la animación al que le debemos cosas como Tiny Toons, Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series, Batman Beyond, Justice League y Justice League Unlimited, anunció en la presentación de Batman: Gotham by Gaslight que su próximo proyecto sería una película basada en el famoso Superman soviético.

Por si no están tan familiarizados con esta historia, Red Son fue escrita por Mark Millar y se ubica en la Tierra 30 del multiverso de DC Comics. En esta historia el cohete de Kal-El no aterriza en Kansas, sino en una granja colectiva ubicada en Ucrania, en ese entonces parte de la Unión Soviética.
Así que imagina un Superman que no lucha por la libertad, la justicia y el estilo de vida americano, aquí luchará por Stalin, el comunismo y el Pacto de Varsovia.

En la historia también verás a viejos conocidos como Wonder Woman, Jimmy Olsen, Oliver Queen, Louis Lane y muchos más en versiones que no imaginas.

Según Timm, Superman: Red Son depende de que Batman: Gotham by Gaslight sea un éxito. Si la adaptación del también famoso elseworld donde Batman enfrenta a Jack el destripador, se vende bien Warner aceptará más proyectos similares.

Para que estemos atentos, Batman: Gotham by Gaslight llegará a las tiendas de aplicaciones el 23 de enero en formato digital y a las tiendas físicas el 6 de febrero.

Etiquetas:||||||