TAG Heuer Super Mario: Para el geek que llevas dentro

TAG Heuer y Nintendo han creado una colaboración de lujo y presentan el Smartwatch edición limitada de Mario con un costo de 2,150 dólares ¡Un completo lujo!.

TAG Heuer Connected es el Smartwatch que se utilizó para hacer realidad esta colaboración. Dicho reloj tiene algunas modificaciones, como los ajustes en su software, la hebilla de la correa y detalles en los botones.

Su día de lanzamiento es mañana, 15 de julio. Así que si tienes 2,150 dólares de sobra puede que quieras adquirirlo, aproximadamente más de $40,000 pesos. TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition estará disponible a través de la tienda en línea y en algunas tiendas físicas seleccionadas.

Si crees que su precio es elevado pues no esperábamos menos de TAG aunque hay que mencionar que el reloj tiene muchos detalles increíbles. Mario tiene 4 animaciones, cuando dan las 3 Mario crece por comerse un hongo, a las 6 Mario sale de la famosa tubería, a las 9 Mario se vuelve invencible por la estrella y a las 12 Mario llega a la meta, así es, a la banderita.

A demás de dichas animaciones, cuando cumples alguna actividad o meta física el reloj lanza mensajes especiales de Mario, animaciones del reino champiñón e incluso viene un estilo retro del Super Mario de 1985. Obviamente es una edición limitada y solo habrá 200 de estos relojes alrededor del mundo, así que puede llegar a valer varios miles de pesos en unos cuantos años.

Etiquetas:||||