Tarantino hará una miniserie de “Once Upon a Time in… Hollywood”

Quentin Tarantino utilizará Once Upon a Time in… Hollywood como material y motivo para hacer una miniserie

El director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, según declaraciones de Brad Pitt para The New York Times lanzará una miniserie que completaría y extendería su último trabajo, Once Upon a Time in… Hollywood.

Tarantino ya ha hecho esto antes con su penúltima película, The Hateful Eight, a principios de este año, en una miniserie de 4 capítulos.

Al parecer, en ese entonces, la idea propuesta de Netflix de “hacer versiones más completas” de sus películas, le fascinó.

En el caso de Once Upon a Time in… Hollywood, hay que recordar que la duración total de la película fue de 4 horas y 20 minutos, pero fue reducida a 2 minutos y 40 para ser presentada en los cines.

Esto material extra es ideal para los planes del director, ya que hay muchas escenas que no han sido incluidas en la versión definitiva, en las que aparecen James Marsden como Burt Reynolds, Danny Strong como Dean Martin, y uno de sus incondicionales en todas sus películas: Tim Roth.

Estas escenas inéditas pudieron notarse en los trailers, pero no pudimos verlas en la película estrenada el 15 de agosto. Por ejemplo, varias escenas más en donde aparece Charles Manson, o Margot Robbie en la piscina.

Esto, por supuesto, nos dará una versión más acabada de lo que podría ser la obra maestra de Quentin.

Además, el formato para serie, podría ser más accesible e interesante para un público más joven, acostumbrado a recibir mucha información a un ritmo más rápido, como ya lo dijo Brad Pitt:

No hay que olvidar que Once Upon a Time in… Hollywood se perfila para ganar el Oscar tras su buena recepción por parte de la crítica. Hasta el momento, ha recaudado un poco más 283 millones de dólares.

Etiquetas:||
Comentarios