Tatiana Maslany será quien interprete a She-Hulk

Marvel Studios ya cuenta con la actriz que interpretará a la superheroína She-Hulk y será nada menos que Tatiana Maslany.

La actriz Tatiana Maslany, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie Orphan Black, resultó ser la elegida por Marvel Studios para el papel de Jennifer Walters/She-Hulk.

Maslany dará vida a la prima de Bruce Banner/Hulk en una serie de televisión, misma que será realizada por el nuevo servicio de streaming Disney+ y tendrá su estreno en 2022.

La serie She-Hulk contará la historia de Jennifer Walters, quién es prima del doctor Bruce Banner, también conocido como Hulk. Jennifer es una abogada que, al recibir una transfusión de sangre de Bruce, le da poderes similares a este. A diferencia de otras versiones o derivados de Hulk, ella mantiene su capacidad intelectual y puede mantener el control durante su transformación.

Dicho proyecto se unirá a otras series como “Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki” como partes importantes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hasta el momento, se desconocen los detalles del contrato de la actriz, que podría no solo salir en la serie, sino en otros proyectos vinculados al UMC.

Etiquetas:|||||