¿Te alcanza para el nuevo Corvette? Estos son sus precios

Uno de los autos americanos más populares es el Corvette y la última versión que salió de este ha dado bastante de que hablar, sobre todo por su atrevido diseño.

No tenemos duda de que la mayoría de nosotros desde que éramos pequeños quisimos un Corvette en algún punto de nuestra visa, la triste realidad es que no es fácil tener el capital para comprarlo.

Ahora en 2021 el Chevrolet Corvette Stingray será Convertible y estos serán sus precios en nuestro país. Con un impresionante diseño que nos remonta mucho a deportivos europeos es uno de los autos más gustados de la industria.

La versión convertible sacrifica una de las cosas que más gustan de este deportivo y es que la tapa de cristal trasera que nos deja ver el motor vaya que es llamativa, pero esta no puede estar debido al techo retráctil.

Claro que este cambio no significa menos diversión o estilo, pues recordemos que podrás sentir el viento mientras vas a altas velocidades. A demás el convertible hace que esta auto luzca aún mejor.

En cuanto a su motor sigue siendo el mismo, el V8 de 6.2 litros que genera hasta 495 caballos de fuerza. Una caja de doble embrague que tiene 8 cambios, la cual desata toda la potencia del auto.

Aquí viene el golpe de realidad y es que el nuevo Chevrolet Corvette Z51 Stingray Convertible 2021 tiene un costo de $2,790,000 y puedes comprarlo a partir de este momento. Claro si es que tienes la lana suficiente como para comprarlo.

Etiquetas:||||