Te presentamos a #ladymanoseada (VIDEO)

En el video se muestra a una mujer que castigó a sus hijos dejándolos afuera de un Oxxo solos por unos minutos. Un testigo comenzó a grabar el suceso y la mujer levantó falsos diciendo que el de la cámara la había manoseado.

La madre de dos pequeños de 3 y 6 años aproximadamente, dejó a sus hijos afuera de un Oxxo como manera de castigo. La mujer de unos 35 años tomó su camioneta y los abandonó por unos minutos.

Testigos que se encontraban cerca del suceso se dieron cuenta de lo ocurrido y uno de ellos comenzó a grabar. La señorita regresó pocos minutos después y, al darse cuenta del hombre que estaba grabando, salió de su camioneta y le soltó un puñetazo.

Esta mujer ingresó al Oxxo por los infantes (es importante mencionar que los trabajadores de la tienda de abarrotes metieron a los niños a la tienda para que estuvieran a salvo); al salir, dejó nuevamente a los hijos y, de una manera hasta psicópata, la mujer empezó a seguir al que estaba grabando.

En el video se puede escuchar a la madre diciendo “Corre más“, “luego no te quejes“, “ahora yo te voy a cuidar a ti“, “imagínate, si ahorita corres ¿qué va a ser de ti después?“. Casi al finalizar el video, una señora pregunta qué está pasando, a lo que la mamá contesta “es que me manoseó, me estaba manoseando” refiriéndose al hombre del celular.

Claramente el hombre jamás manoseó a la señora, al contrario, él recibió un golpe por parte de ella; la intención del hombre era proteger a los chiquitos.

Esperamos que el Gobierno de la CDMX y Claudia Sheinbaum haga al respecto, pues este tipo de actitudes no favorecen en nada a todo lo que está pasando actualmente en nuestro país.

Etiquetas:||||