Tenemos campeón de la Supercopa 2018

Real Madrid y Atlético Madrid han tenido en los últimos años una tremenda rivalidad en los torneos de Europa. Sobre todo, la Champions League, pues el equipo merengue le ganó dos finales al Simone. Sin embargo, tenían esta oportunidad para sacarse la espinita, la Final de la Supercopa de Europa 2018.

Lopetegui, en su primer partido oficial como entrenador blanco, empezó con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco, Kroos, Bale, Asensio y Benzema. No está en el equipo inicial Luka Modric.

Parte del Atlético de Madrid Simeone inició con Oblac, Lucas Hernández, Godin, Savic, Juanfran, Rodrigo, Koke, Lemar, Griezmann, Costa y Saúl.

Llegaba el tiempo de descanso en la Supercopa de Europa con empate en el marcador. El Atlético se había adelantado con un gol de Costa en el primer minuto de juego, pero con el paso de los minutos bajó en intensidad y el Real Madrid no lo supo aprovechar.

En el minuto 26, Benzema igualo el marcador con un gol de cabeza después de un centro perfecto de Bale, que creó mucho peligro con su velocidad ante un Lucas que se notó sólo ha realizado nueve entrenamientos antes de este encuentro.

Arrancando el segundo tiempo teníamos un empate de 1-1, sin embargo, duró muy poco pues en el minuto 61 se marcó penalti a favor del Real Madrid. Sin Cristiano Ronaldo, es Sergio Ramos fue el primero en lanzar el penalti. De esta manera el Real Madrid remontó el partido. 2-1.

Para el minuto 78, y repentinamente, un error defensivo del Real Madrid le costó el empate con un doblete de Diego Costa, poniendo el marcador de la Supercopa de Europa 2-2.

La moneda cambio y la suerte se fue con el Atlético pues en el minuto 102, otro error defensivo de Varane tras una mala sesión de Ramos, lo aprovecha Saúl para rematar con potencia desde la frontal para batir a Keylor.

Koke anota el 4 gol para darle la delantera al equipo de Diego Simeone y llevarse la Supercopa.

Comentarios