¡Tenemos nuevos posters de “Birds of Prey”!

A través de una serie de posters renacentistas, Warner Bros ha presentado a los personajes de “Birds of Prey”, la película de DC comics centrada en Harley Quinn, y protagonizada por Margot Robbie

El Universo Extendido de DC sigue su marcha. Tras el éxito conseguido con Joker, la franquicia ha empezado a preparar la llegada de otro de sus grandes personajes a la pantalla grande: Harley Quinn.

Así lo han confirmado los nuevos posters con estilo renacentista de Birds of Prey, publicados por Warner Bros y DC Comics en redes sociales.

Los artes hacen una presentación de lujo de los personajes de la película que representa la continuación de la vida de Harley Quinn después de su separación con Joker, en compañía de otras tres heroínas:

Las cuatro mujeres, interpretadas por Margot Robbie, Jurnee Smollet-Bell, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez, respectivamente, tendrán que proteger a Cassandra Pain, interpretada por Ella Jay Basco, del mafioso Roman Sionis, conocido como Black Mask, e interpretado por Ewan McGregor.

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos el trailer oficial subtitulado de la película.

La fecha de estreno mundial en salas de cine de Birds of Prey, dirigida por Cathy Yan, será el 7 de febrero de 2020.

Etiquetas:|||||