Terror puro con estas películas de slasher

La idea de tener un asesino enmascarado, algunas piezas creativas y un buen elenco siempre serán un gran conjunto para sacarnos un buen susto. Checa estas películas que te robaran el sueño.

My Bloody Valentine

El Día de San Valentín no todo es amor y globitos. En esta película de 1981, los residentes de un pequeño pueblo morirán, uno por uno, en las manos de un asesino enmascarado que utiliza los métodos más terroríficos para acabar con sus víctimas.

Sleepaway Camp

Es un mítico slasher que se convirtió en una joya de culto con una trama que tiene mucho que ofrecer y un final que te paralizara.

Sleepway Camp es el tipo de cosas que tienes que ver para creer y, aunque lo veas, es posible que realmente no lo creas.

Viernes 13

Sin duda todos sabemos que el número 13 está asociado con la mala suerte, la superstición más negativa y el mal augurio, desde ahí nos llama la atención esta cinta.

La película ochentera es uno de los pilares del género slasher y estableció ciertas reglas a seguir si es que los personajes quieren sobrevivir. Aunque fue imitada hasta el cansancio por innumerables directores, también nos regaló a uno de los asesinos más famosos y temidos del cine, Jason Voorhees.

A Nightmare on Elm Street

Corría el año 1984 cuando Wes Craven iniciaba una de las sagas de terror más emblemáticas de todos los tiempos. Si aún no ves este icono de terror, sólo te diremos dos cosas: Freddy Krueger.

La masacre de Texas

La violencia extrema, el macabro lugar y el miedo de los protagonistas son la combinación perfecta para ponerte la piel de gallina y no poder dormir durante semanas.

Halloween

La brillante película de John Carpenter es esencial si hablamos de slasher. Si bien no inventó el concepto, Michael Myers logró ser el talón de Aquiles para muchos.

Scream

El maestro del horror, Wes Craven, una vez más combina el humor con el terror en esta película satírica y post-moderna. Desde su capacidad para parodiarse, hasta su icónico giro final, Scream es básica en la lista.

Etiquetas:|||||||