Terror verdadero en “The Possession of Hannah Grace”

Buscando nuevas películas de terror en las redes nos encontramos con un nuevo proyecto que promete causar muchos escalofríos es sus espectadores. The Possession of Hannah Grace es un nuevo film que toca el tema del “Exorcismo” de una  manera diferente, combinando mucha esencias de películas de posesión y creando un híbrido con muchos elementos escalofriantes que podría ser de nuestro agrado.

En “The Possession of Hannah Grace” conoceremos la historia de una joven mujer llamada Megan Reed (Shay Mitchell) que toma el turno de la noche en una morgue. Mientras se encuentra trabajando, un cadáver desfigurado de una joven llega al hospital. Encerrada sola adentro de los pasillos oscuros de la morgue, las cosas empiezan a salirse de control, ya que Megan experimenta visiones escalofriantes y hechos sobrenaturales desde la llegada del cuerpo.

Todo parece indicar que podremos presenciar un film de terror muy bueno con toques sobrenaturales y apariciones atemorizantes, aunque también podríamos estar a punto de apreciar un film de terror psicológico.

Por otro lado, el film es dirigido por Diederik Van Rooijen, un director no tan conocido pero con una gran trayectoria en el ámbito del séptimo arte.

Aquí te dejamos el tráiler de “The Possession of Hannah Grace”, seguramente tendrás las mismas ganas de verla que nosotros:

Sony Screen Gems @SonyPictures ‏ anunció que este film estará disponible en el cine el 30 de noviembre del 2018.

Etiquetas:||||||
Comentarios