Tesla se vuelve el fabricante de autos más valioso del planeta

Tesla acaba de superar a Toyota en valor, por lo que se ha convertido en el fabricante más valioso del mundo y lo ha logrado en tan solo 10 años, lo que nos indica que los coches eléctricos han ganado un campo impresionante en los últimos años.

Mientras el mundo se cae a pedazos debido a la pandemia, parece que Elon Musk no se detiene ni un minuto, no solo con su logro de lanzamiento del Space X, pues ahora se le suma el hecho de que su compañía automotriz vale la maravillosa cantidad de 207,000 millones de dólares.

Toyota, quienes eran los dueños del puesto número uno tiene un valor de 202,000 millones de dólares pero vaya que el mundo está cambiando. Aunque Tesla aún no puede cantar victoria tan facilmente, pues aún falta ver las cifras del segundo trimestre que seguro será el más duro y donde se noten más perdidas, recordemos que ambas compañías tuvieron que suspender labores en sus plantas, al igual que retrasarse con algunos pedidos y todo lo que implicó el Coronavirus.

De lograr esta grandiosa hazaña, Tesla podría entrar a índice S&P 500, por lo que sus acciones tendrían una inmensa demanda. La compañía ha logrado incrementar su valor en un 4000% tan solo en 10 años, imagínense como estarán aquellos que pudieron invertir en acciones de la compañía y no lo hicieron porque no le tuvieron fe.

Etiquetas:||||