The Button: Un adelanto de lo que encontraremos en Flash 21

En el one-shot DC Universe: Rebirth que nos trajo Geoff Johns nos quedó claro que de alguna manera Dr. Manhattan está involucrado en las alteraciones que el Universo de DC Comics sufrió en los New 52, esta relación nos la han ido explicando en diversos títulos de Rebirth como Titans donde incluso regresó Wally West.

Para profundizar en la relación del Universo de DC Cómics con la obra de Alan Moore, The Watchmen, este mes tendremos el crossover The Button que abarcará las series regulares de Batman y Flash en sus números 21 y 22.

“Lo que comienza como una simple investigación se vuelve mortal cuando los secretos del botón resultan irresistibles para un tercero… ¡y no es quién todos sospechan que es! Este es un misterio tejido a través del tiempo y la cuenta regresiva empieza acá“, dice el comunicado de la editorial.

La historia de The Button ya comenzó en la serie de Batman y a partir de este miércoles podremos leerla en la serie de Flash con guiones de Joshua Williamson y dibujos de Howard Porter.

Por ahora les traemos un adelanto de lo que podrán encontrar en Flash 21 a partir del miércoles, además la portada lenticular que tan famosas se han hecho en esta última semana:

Etiquetas:|||