The Grefg: El Rey de los Streams

El Youtuber y Streamer español The Grefg ha roto un nuevo récord mundial durante su transmisión en vivo en la cual reveló su Skin the Fortnite y se unió a una lista exclusiva de creadores con skin en el juego.

¡El p*to calvo lo hizo de nuevo! The Grefg superó su propio récord de diciembre, cuando obtuvo la transmisión más vista en Twitch durante un evento de Fortnite, en el cual reunió a más de 800,000 espectadores simultaneos, dejando atrás el récord de Ninja con Drake que era de 600,000.

En el que será uno de los días más importantes de su vida, The Grefg ha roto un nuevo récord, no solo reveló su propia Skin de Fortnite, la cual era su sueño más grande como jugador de este título también rompió el récord de más usuarios en un stream.

The Grefg logró reunir a más de 2 millones de espectadores simultáneos, una completa locura. Cuando superó el millón el p*to calvo no lo podía creer, pero rápidamente sobrepaso la cifra de los 2 millones de personas e hizo la presentación de su skin. Exactamente logró una cantidad de 2,468,668 espectadores.

La skin de The Grefg, una de las más creativas y es que puede que no tenga el flow de la de Ninja, pero esta skin va cambiando según las muertes que consigas en el juego. No es un secreto que Grefg ama Dragon Ball y esto es como un tributo a la transformación de un Super Saiyajin.

Etiquetas:||||