The Mandalorian se queda sin Cara Dune

La actriz que le da vida a Cara Dune en la serie de The Mandalorian, ha sido despedida debido a publicaciones hechas en redes sociales que molestaron a muchos fans.

Gina Carano es la actriz que le da vida a Cara Dune en The Mandalorian, serie que ha estado de moda en los últimos meses y por la que no podemos esperar para que salga su tercera temporada.

Esta actriz es una exluchadora en artes marciales mixtas y de poco en poco fue metiéndose al mundo de la actuación, seguramente la haz visto en películas como Deadpool o Fast & Furious 6 que han sido sus papeles más importantes.

Pero ella ha sido criticada en múltiples ocaciones debido a su pensamiento e ideología política, cosa que deja al descubierto, ahora puso una story en Instagram que no fue del agrado de muchas personas.

La gota que derramó el vaso para que Lucas Films procediera a quitarle su papel en la serie (según Gizmodo) ha sido un tweet de una fan en el que podemos apreciar una story donde ella asegura que ser un Republicano en estos tiempos es como ser un Judío en los tiempo de la Alemania Nazi.

Por obvias razones el punto de comparación que hizo no fue bien recibido por los usuarios de dicha red social, por lo que hicieron tren el #FireGinaCano y al parecer se logró su cometido.

Esta actriz no solo entraba en los planes de Lucas Films para continuar en The Mandalorian, también para la nueva serie “Star Wars: Rangers of the New Republic” pero ahora parece que todas las puertas se le han cerrado a Gina.

Etiquetas:||||