“The Nun” se rifó con su nuevo anuncio

YouTube tiene una larga historia de videos escalofriantes y aterradores, pero una nueva campaña de marketing viral para “The Nun” es la gota que derramó la diabetes para muchos usuarios.

The Nun es una próxima película de terror de Warner Bros. Pictures que sigue a un grupo enviado por el Vaticano para investigar el suicidio de una monja. Y como la productora esta desesperada por llamar la atención de los consumidores, diseñaron un clip para asustar a la gente, y como otras películas de terror anteriores, la campaña de marketing para la película es exagerada.

El video de YouTube les da a los usuarios un par de segundos para bajar el volumen de sus computadoras antes de que aparezca una imagen grotesca de la película, acompañada de un gran golpe y un espeluznante grito. La imagen sólo dura una fracción de segundo, pero es suficiente para matar a alguien del susto, sobre todo si son igual que chillones que yo.

Sin embargo, el anuncio ha hecho bien su trabajo pues un tweet advirtiendo a las personas sobre el anuncio ha acumulado más de 100,000 retweets y cientos de personas han respondido.

Si de plano odias esta clase de videos, puedes personalizar el tipo de anuncios que recibes en este link.

La película se estrenará el 7 de septiembre.

¡Checa el video!

Comentarios