‘The Office’ es la serie más graciosa, según la ciencia

Una verdera joya de la televisión como ‘The Office’ se lleva este reconocimiento gracias a la ciencia.

La serie de comedia liderada por Steve Carell, fue un hit durante mediados y finales de la década de los 2000. Tantos momentos icónicos y divertidos le dan el estatus de un comedia irreverente y genial. Ahora, una investigación nos confirma que es lo mejor.

Esta investigación muy importante, llevada a cabo por, er, OnBuy.com, tomó una muestra de 120 personas y las hizo ver diez de las comedias de situación más populares del mundo. Luego registraron la duración total de la risa para cada programa, para calcular cuánta risa por hora generó cada programa.

‘The Office’ se impuso, con un promedio de un minuto y 45 segundos de risa por hora. La tercera temporada fue la temporada que generó más risas, siendo la penúltima temporada la que menos provocó (lo cual tiene sentido, ya que fue la primera después de que se fuera Steve Carell).

Checa la lista completa y los resultados de esta seria investigación científica.

  1. The Office (US) – 1min 45 sec
  2. Brooklyn Nine-Nine – 1min 38 sec
  3. Community – 1min 13 sec
  4. Parks and Recreation – 56 sec
  5. It’s Always Sunny In Philadelphia – 55 sec
  6. Arrested Development – 52 sec
  7. Friends – 32 sec
  8. How I Met Your Mother – 24 sec
  9. Two and a Half Men – 10 sec
  10. The Big Bang Theory – 6 sec

No tenemos duda que esto es verdad, ya que ‘The Office’ si es una de las series más conocidas y graciosas de la historia. Si no la han visto, no pierdan el tiempo y denle un vistazo a esta joya.

Etiquetas:|||||