The Shallows, el terror llega al cine este fin de semana

La película de Miedo Profundo llega a la pantalla grande está semana.
El día 15 de julio se estrena “The Shallows” o conocida por su título en español como “Miedo Profundo”, que nos enseñara el terror de una joven que se queda atrapada en un islote cerca de la costa por la mordida de un tiburón blanco de gran tamaño. La joven tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir, ya que el tiburón espera a su presa para comerla.


La película es dirigida por Jaume Collet-Serra, conocido un poco por su trabajo en la película “La casa de Cera” y “Unknow” con la participación de Liam Neeson. El nombre de la película hace referencia a una elevación rocosa en el fondo del mar, pero sin duda suena bien con un título como “Miedo Profundo”.
Hablamos de un guion que nos muestra una mujer saliendo de un problema que al parecer es la muerte de un familiar y esperamos que el final de la película no sea predecible como en muchas otras. Recordando que no es posible realizar mucha labor física después de la mordida de un tiburón blanco y posterior a este ataque cualquiera sufriría y se desangraría a muerte.


Es importante mencionar que las películas que muestran a la naturaleza volverse en contra del ser humano son más apegadas a la realidad, claro que nosotros estaríamos muertos de miedo al encontrarnos en una situación como está. Las películas intentan recordarnos que la naturaleza también puede ser un factor que origine miedo a las personas a diferencia de un monstruo que está debajo de la cama, que en la mayoría de los casos ni siquiera existe.

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas:||