The Simpsons confirman parodias de Hora de Aventura, Robot Chicken, Pokémon GO y Hunger Games.

Productores de The Simpsons confirman crossovers con Hora de Aventura, Robot Chicken, Pokémon GO y la celebración del episodio 600 al estilo Hunger Games.

Algunas de las sorpresas reveladas por los productores de The Simpsons durante la reciente Comic-Con. El episodio 600 de la serie será justamente el especial de Halloween “Treehouse of Horror XXVII”, que incluirá un segmento parodiando a la saga de Los juegos del hambre.


¡Pero eso no es todo! ¿Recuerdan aquella escena de Homero y sus hijos en el zoológico que fue modificada por Fox y se hizo popular hace unos días en la Internet? Homero está “cazando pokemones” en lugar de poner atención a las maravillas animales a su alrededor (y de paso a sus hijos). Pues bien, Al Jean confirmó que tienen planeado un episodio relacionado con la moda de Pokémon GO. “Homero y Lisa estarán jugando todo el tiempo y gastando todo el dinero”, adelantó el productor.

Durante el panel se confirmó que habrá también couch gags de Robot Chicken Adventure Time, esto último porque el director Mike Anderson es fan de la serie de Cartoon Network, e incluso la canción de inicio será cantada por Pendleton Ward (creador del mundo de Finn y Jake). Sí, ya sabemos que hubo un easter egg en el especial de Noche de Brujas de 2014, pero esperamos que sea algo muy diferente.

¿Qué les parece? Todo esto sucederá en la temporada 28 de Los Simpson. 

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||