The Wall 2021, la pantalla más grande de Samsung hasta ahora

Samsung ha creado su pantalla más grande hasta este momento y la ha bautizado como “The Wall 2021”, la cual mide 1,000 pulgadas y tiene una calidad de 16K.

Para Samsung no hay límites y The Wall 2021 es la muestra de ello, la pantalla que es capaz de alcanzar hasta 1,000 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz y la ayuda de inteligencia artificial para darle una mejor calidad a la imagen, es una locura.

Por obvias razones esta pantalla no está diseñada para su uso en un hogar, pues realmente sería descabellado tener una así en una sala, aunque no dudamos que haya alguien que lo vaya a hacer.

El uso de la pantalla está pensado en un ambiente comercial, es fácil de instalarse ya que está hecha con paneles que integran una nueva conexión inalámbrica para su acoplamiento. Esto hace que ducha pantalla pueda ser instalada tanto en techos como en paredes, incluso se dice que en superficies inclinadas, suspendidas, cóncavas y en tipo L.

Los paneles pueden alcanzar una resolución 8K a 120Hz, sin embargo si es necesario hacer que tengan más resolución existe un tipo de configuración la cual configura la pantalla en modo ultrawide y hace que esta alcance los 16K con las 1,000 pulgadas.

En cuanto a su precio no se especifica nada al público en general, pues al parecer el precio solo se revela a los compradores que realmente están interesados en adquirir una de estas para su centro comercial.

Etiquetas:|||