¿Tienes una Alexa y quieres ahorrar? Checa estos dispositivos Xiaomi

Xiaomi ofrece alternativas de excelente calidad y precio a muchos productos del mercado. Desde smartphones hasta cámaras de vigilancia inteligentes.

Xiaomi ha comenzado a dominar una parte del mercado de la gama media y media premium por sus excelentes teléfonos móviles que son una alternativa al contar con amplias gamas de precios. No todos necesitamos gastarnos un dineral en un iPhone o un Huawei Mate 30 Pro.

Existen muchas alternativas para muchos productos que harán de tu vida un lugar más conectado e inteligente. Todos ellos son compatibles con otros fabricantes como Google, Apple y Amazon y muchos los puedes encontrar en esta última.

1.- MI Home

Xiaomi ha diseñado una interfaz completa para que todos los accesorios que mostraremos a continuación estén al alcance de tu teléfono móvil, con la practicidad que esto conlleva.

PRECIO APROXIMADO: GRATIS

2.- Cámara de vigilancia Aqara G2

Uno pensaría que no, pero uno de los primeros dispositivos inteligentes que se deben adquirir debe ser una buena cámara de vigilancia para el hogar. Este modelo es una excelente opción por su ángulo de visión de 140 grados, visión nocturna a 8 metros y sistema notificaciones.

PRECIO APROXIMADO: $860 MXN

Cámara de vigilancia Aqara G2

3.- Bombillas inteligentes Xiaomi

Un básico cuando quieres empezar a convertir tu hogar en una casa inteligente, el concepto es sencillo, puedes encenderla desde tu móvil o desde una bocina inteligente con un comando, etc. y puedes regular color e intensidad. Sólo lo tienes que montar como cualquier foco y listo.

PRECIO APROXIMADO: $475 MXN

Bombillas inteligentes Xiaomi

4.- Aqara N100 Smart Door Lock

Sí, es una cerradura para puertas que no escatima en seguridad, así como nosotros cuando la compremos, cuenta con diferentes tecnologías de apertura como sensor de huella digital 3D , NFC para usar nuestro smartphone como tarjeta de acceso y otras cosas del futuro que ya existen.

PRECIO APROXIMADO: $4100 MXN

Aqara N100 Smart Door Lock

5.- Lampara Inteligente Xiaomi

A diferencia de las bombillas, esta lámpara está diseñada para iluminar de forma perfecta los interiores de tu hogar y también puede ser configurada para seguir rutinas dependiendo las preferencias del usuario.

PRECIO APROXIMADO: $1400 MXN

Lámpara inteligente Xiaomi
Etiquetas:||||