¡Tigres vence a Pumas y Gignac hace historia!

Los pumas pierden en su casa en el minuto 89 con un gol de Gignac, el cual convierte al francés en el máximo anotador de Tigres en la historia.

El partido llevado a cabo este domingo en Ciudad Universitaria estuvo muy cerrado, tanto Pumas como Tigres tuvieron oportunidades pero nada se concretaba aunque al conjunto universitario se le veía mejor sobre el campo.

Muchos aficionados de los universitarios están furiosos pues el árbitro del partido era Jóse Alfredo Peñaloza quien ya tiene un historial negro con los Pumas, pues sus errores le han costado caro a los universitarios y este no fue la excepción, pues claro que hay una enorme polémica arbitral ya que en el partido hubo patadas, planchas, de todo. Tanto así que las jugadas eran revisadas en el VAR pero nunca salió ninguna roja para algún Tigre, aunque nosotros tenemos nuestras dudas de esa decisión.

Al final Pumas perdió la inercia pues Peñaloza expulsó al lateral Jeison Angulo por doble amarilla. El olímpico universitario era un hervidero en ese momento.

Faltando dos minutos para cumplir con el tiempo reglamentario, un desborde por la banda derecha de tigres culminó con un centro que llego a la cabeza de Gignac, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de las redes. Con esto Gignac ya supero a Tomas Boy quien era el #1 del conjunto de Tigres.

Gignac en su carrera como felino lleva 105 goles por lo que ahora es el máximo goleador del equipo de San Nicolas de los Garza.

Etiquetas:|||||
Comentarios