Típicos problemas de vivir con una mujer

En la vida de todo ser humano (O por lo menor en la de la mayoría) llega un punto en el que decides irte a vivir con tu pareja y si ya vives solo los cambios que notarás en tu “man cave” serán radicales en cuanto ella llegue a tu espacio.

En la vida diaria de un hombre existen cosas tan sagradas como su propio espacio, la mayoría de nosotros somos muy simples y tenemos solo lo esencial en nuestros hogares, pues sabemos que no necesitamos muchas cosas extra, pero cuando comienzas a vivir con tu novia, esposa, etc, todo esto cambia de manera radical.

1. Las mil y un variedades de cepillos y aparatos raros para el cabello que solo las mujeres usan. Sin duda alguna, llegar a tu casa y ver a tu chava dejó en tu lavamanos todo eso debe ser horrible.

2. Imagina tener una reunión con tus amigos y que de repente uno de ellos encuentre ositos de peluche o cojines de mil colores en tu sillón favorito, definitivamente algo muy vergonzoso.

3. Que el refrigerador de tu casa pase de tener las típicas chelas, pizza congelada, carne y refresco de cola, a tener apio, espinacas, nopales y cosas raras como el tofu, esto debe ser una pesadilla.

4. Que un día te des cuenta que la decoración de tu casa, pasó de ser algo muy masculino, a tener cortinas con flores y sábanas blancas con encaje, sería sin duda una invasión a tu espacio.

5. Que tu colección de vasos para cerveza pase de ser eso a ser un juego de té, es algo que a nadie le deseamos.

6. Llegar a casa, abrir tu computadora personal y ver que esa chica cambió tu fondo de pantalla por el de una foto de los dos juntos, solo significa que te quiere bien amarradito.

7. Darte cuenta de que en el baño de tu casa ahora hay cosas como cremas vaginales, tampones y diafragmas, debe ser un gran susto.

8. Y para rematar, abrir tu closet y ver que tu espacio ha quedado reducido a  un tercio debido a que ella ya deja su ropa en tu casa es muy pero muy incómodo.

Etiquetas:||||
Comentarios