Zonas que debemos explorar en el deli

Las zonas er0genas se clasifican de acuerdo a su grado de sensibilidad, generalmente se dividen en tres tipos de áreas: primarias, secundarias y terciarias. En WTF nos ocupamos de darte tips para que sean todo un macho alfa y te explicamos en qué consiste cada una:

-Zonas erógenas primarias

Las zonas erógenas primarias son aquellas áreas más sensibles, por lo que, durante la relación sexual se deben tocar al final, para evitar que el gusto te dure muy poco.

Estas zonas son los labios, boca, senos, genitales y ano.

-Zonas erógenas secundarias

Las zonas erógenas secundarias son las más receptivas al contacto erótico, es por esto que debes combinar varias de estas caricias para comenzar el encuentro sexual y, poco a poco, ir elevando la temperatura.

Estas zonas son el cuello, oreja, espalda, glúteos y muslos.

-Zonas erógenas terciarias

Las zonas erógenas terciarias deben ser estimuladas cuando la excitación está en su punto máximo, de lo contrario puede que no sean tan placenteras.

Las zonas terciarias son la punta de la nariz, los oídos, las palmas de las manos, los pulgares, el ombligo, la planta del pie, los dedos gordos del pie.

Es importante que consideres los tiempos correctos para acariciar las distintas zonas erógenas de tu pareja para que el resultado sea más placentero.

Etiquetas:||