Tips para disfrutar del s3xo aunque tengas un “pequeño” problema

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Aunque nadie habla de sus métricas cuando son cortas o pequeñas, la realidad es que muchos hombres viven con complejos por tener un pene pequeño.

Sin embargo, un pene pequeño no tiene que arruinar tu vida sexual, lo único que debes tener en cuenta es que puedes disfrutar del sexo y hacer gozar a tu pareja, aún cuando las dimensiones de tu miembro viril no sean las más abundantes.

Esta condición se conoce como micropene, en la que el pene adulto mide menos de 7 centímetros de largo en estado erecto.

En WTF Online te damos unos consejos básicos para disfrutar de tu s3xualidad, aún teniendo este diminuto problema.

Posiciones

Existen algunas posiciones que funcionan perfecto cuando el hombre tiene el pene pequeño, intenta las posturas sexuales que facilitan la tensión sexual y que no dejan que el pene salga de manera inoportuna.

Extensiones para pene

Las extensiones para pene son implementos que se usan durante la relación sexual. Asemejan unas fundas que se colocan sobre el pene erecto para alargarlo y engrosarlo.

Ejercicios para fortalecer y alargar tu pene

Siempre será preferible un peno pequeño y fuerte que uno largo, pero sin fuerza para tener erecciones buenas para lograr penetraciones placenteras. Practica ejercicios para fortalecer el pene, los mejores son los basados en las tradiciones chinas, como el tao.

Y el mejor consejo que se les puede dar es que tengan el pene chico o grande, las ganas, la dedicación, el empeño, los detalles, son lo más valioso para una relación sexual placentera y exitosa.

Etiquetas:|||||