Tips para durar más en la c4m4

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
Si bien es cierto que en el sexo, lo que importa es la calidad y no la cantidad ni la duración, tampoco está de más ser un experto en controlarte para poder dar momentos de mayor placer.
Lograr que las erecciones sean más duraderas no es nada imposible, tan sólo tienes que aprender a controlar tus impulsos sexuales.
Para empezar, debes comenzar a comprender que el sexo no solo es penetración, una relación sexual comienza desde el abrazo, los besos, las caricias, la penetración es la culminación de un proceso de seducción. Existen 4 pasos que te ayudarán a controlarte durante el sexo y no venirte tan velozmente.

Al inicio

Al inicio de la penetración, mueve la cadera hasta que logres sacar el pen3 de la vagina de un solo movimiento, casi por completo. Espera un par de segundos y vuelve a penetrar, repite este movimiento.

Penetra sólo un poco

Penetra con sólo la puntita, hazlo varias veces, entra y sal hasta la mitad de tu amiguito. Después penetra lento y profundo, repite este movimiento, haz combinaciones de ambos movimientos cuantas veces sea necesario y termina penetrando con el pene completo al mismo ritmo.

Controla la respiración

El control de la respiración es la forma más sencilla para durar más en la cama.

Mantente consciente de respirar profunda y lentamente por la nariz, esto ayudará a controlar tu desempeño y prolongar el tiempo de duración de tus relaciones sexuales.

Cuando sientas que estás llegando al clímax, relájate, mantente quieto y presiona con tu lengua el paladar, justo detrás de los dientes, notarás un control casi casi inmediato.

Quédate adentro

Permanece dentro de tu chica unos instantes, ambos deberán mover la pelvis rápidamente, de arriba abajo y hacia los lados sin que retires el pene. La vibración será intensa dentro de la vagina.

Fantasea

Fantaseen juntos, imaginen escenas y traten de recrearlas, mantengan el deseo encendido y así la pasión será mayor durante sus encuentros amoroso.
Etiquetas:|||||
Comentarios