Tips para el cuidado de tu cabello

Por: Fernanda Espinosa

¿Quién dijo que los hombres no deben cuidar su cabello?, ¿No sabes cómo cuidarlo?
Te mostramos lo mejor que puedes utilizar y que probablemente no consideras importante.

Para poder lucir este verano un cabello increíble, sabemos que tienes que trabajar en ello, ya sea eligiendo el corte de temporada o poniendo tu propio estilo dándole seguimiento cada 4 o 6 semanas, usando un shampoo de alta calidad, incluso usando mascarillas para ayudar al sano crecimiento de tu cabello y evitar que se reseque o incluso pueda llegar caerse.
Sin embargo, todo ese proceso de cuidados en tu cabello podría ser en vano si no tienes las herramientas necesarias a tu disposición para darle un mantenimiento adecuado a diario. Hoy, te enseñaremos lo importante que es una de las armas más ignoradas de tu aseo personal: el cepillo.
Algo esencial en el botiquín de un hombre de mediano o largo cabello, es un cepillo de cerdas sólidas que realmente puede hacer maravillas; desenredar nudos rebeldes, distribuir uniformemente los aceites naturales y ayudar a mantener tu estilo mucho más fácil. El problema es que probablemente este tipo de cepillos no funcionará para todos. De hecho, encontrar el cepillo adecuado depende en gran medida de la densidad de tu cabello. Por ello, queremos ayudarte para que consideres que tipo de cepillo va mejor para ti, he aquí algunas grandes opciones, cada uno elegido para gestionar un determinado tipo de cabello.

Para Cabello Fino o Delgado

Dar un delicado cepillado es la atención que necesita este tipo de cabello con un cepillo elaborado a partir de cerdas de jabalí ¡súper suave!, como éste, que está hecho con cerdas densas que añaden volumen y también estimulan el cuero cabelludo y la fortificación de los folículos en el proceso.

Disponible en kentbrushes.com

Para Cabello Medio

Para ti lo ideal son cepillos con cerdas de nylon redondeadas que penetran hasta el cuero cabelludo, así como los verracos puros de brillo, cepillos como éste son perfectos para aquellos cuyo cabello pisan la línea entre escaso y abundante.

Disponible en barneys.com


Para Cabello Grueso
¿Tienes una melena relativamente exagerada? Lo tuyo son las cerdas extra largas , como las de este raro cepillo, reducirán tu volumen a través de cualquier cantidad de cabello, no importa qué tan denso o rizado lo tengas. (Bonus: Con esta opción el cepillo crea movimientos elásticos en el cual no tronara tu cabello, para un fácil manejo).

Disponible en sephora.com


Vía: STEPEN J. PRAETORIUS / ET

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:|