Tips para mantener la p4s1ón a full

Todas las relaciones de pareja están propensas a caer en la temida monotonía, esto puede ser una causa para que tu relación se vaya directito al caño.

Es por eso que en WTF te damos 5 tips para mantener la pasión en tu relación de pareja.

-Atracción física

Aunque digan que el amor es ciego, la verdad es que a todos nos gusta ver guapos a nuestras parejas, así que no se descuiden, si bien es cierto que cuando el amor es real, las apariencias son secundarias, el sentir atracción por tu pareja es algo que jamás te hará evitar tener intimidad con ella, todo lo contrario.

-Descubrir nuevas posiciones sexuales

No te limites a siempre practicar las mismas posiciones sexuales, tampoco se trata que te disloques intentando las más complicadas, pero refrescar y sorprender a tu pareja en la cama, los hará tener una vida sexual de envidia.

-Jugueteos previos

En el sexo, el jugueteo previo a la penetración es muy, muy importante, no hay peor error que ir directamente buscando la penetración, mientras más caricias, besos y jugueteo haya antes de la penetración en el sexo, la experiencia será mucho mejor y los orgasmos estarán más que garantizados.

-Tragos coquetos

El poder echarte unos drinks con tu pareja previo a tus encuentros sexuales, ayuda a que las inhibiciones desaparezcan, aun cuando ya no existen inhibiciones, te permitirá pasar un buen rato, lleno de risas y relax, el punto clave es mantenerse conscientes, ya que si se les pasan los tragos puede que el desempeño de tu pequeño amigo sea el de un verdadero loser.

-Misteriosos

Es muy importante conservar un poco de misterio en tu relación amorosa, esto te ayudará a poder sorprender a tu pareja con algún conjunto sexy de lencería o algún baile sensual, o mostrarle tus mejores pasos de baile para volverlos locos. Además recuerden que dicen que la confianza apesta, no por compartirlo todo, se comporten como si estuvieran entre puros hombres, los gases y demás detallitos fétidos no son sexys, neta no lo son.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios