Tips para no regarla en tu primera vez con alguien

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Porque no todo lo que pasa en las películas porno es real, te damos unos valiosos tips para que no quedes como un fantoche a la hora de echar pasión.

Las caricias previas

El faje previo a la relación sexual es muy importante, no vayas directo a la penetración, bésala, acaríciala, mantente alerta a su respiración y su cuerpo te avisará cuando es el momento correcto de pasar a la siguiente etapa.

No te aceleres

Recuerda que las mujeres tardan más en llegar al orgasmo que un hombre, algunos estudios mencionan que, mientras que los hombres pueden llegar al clímax en 7 a 14 minutos, a las mujeres les toma 20 minutos.

Utiliza lubricante

No todas las mujeres lubrican bien o rápido de forma natural, por lo que utilizar un lubricante te ayudará a que obtengan mayor placer.

Posiciones sexuales múltiples

En tu afán de lucirte a la hora de tener relaciones sexuales con la mujer de tus sueños (aunque sea de esa noche) quieres mostrarle todas las posiciones sexuales que te sabes y eso no siempre es recomendable, disfruta cada una, ve variando poco a poco según se vaya dando, no quieras practicarlas todas en un solo encuentro.

El sexo oral no es para todas

Aunque te parezca imposible, no todas las mujeres disfrutan el sexo oral, ni darlo ni recibirlo, no fueres las cosas, si no es opción para ella, seguro te dará otra sorpresa a cambio, ten paciencia.

No siempre lo más es mejor

No te traumes si lo tienes digamos no tan grande, eso de chiquito pero rinconero es real, dicen que más vale maña que fuerza. No necesitas tener un pene enorme para hacer vibrar a tu pareja, platiquen lo que les gusta y juntos descubran nuevas formas de sentir placer. Tampoco es necesario que dures una hora, sólo mantente pendiente de que ella también logre llegar al orgasmo.

El sexo sucio y salvaje no es para las primeras veces

Si bien es cierto que el sexo sucio y salvaje es muy excitante, debes empezar poco a poco con tus parejas sexuales y con el tiempo se lograrán conocer a la perfección, el hablarse sucio a la hora del sexo no es del gusto de todas las mujeres, a muchas les parece cachondas, pero si lo haces la primera vez, pueden llegar a ofenderse, mejor platíquenlo primero y después gócenlo.



Etiquetas:||||||