Tips para perfeccionar el famoso 69

La posición del 69 es de las más mencionadas cuando hablamos de sexo, quizá no por ser muy practicada, pero sí es muy conocida.

El famoso 69 es muy erótico, el sexo oral compartido es como la perfección sexual, sin embargo, no es tan sencillo como pareciera.

Las cosas no son tan fáciles cuando alguna de las partes no está familiarizada con esta posición, se puede aplastar o se puede llegar a lastimar, sin que esa sea la intensión.

Esta posición permite tener un alto nivel de complicidad en la pareja, además de que la satisfacción es mutua y simultánea, pero puede llegar a ser incómoda y complicada.

 

Es por eso que en WTF Online te damos unos tips para que sea más placentera que desastrosa.

Ella abajo

El hombre deberá acomodarse sobre la mujer, poniendo sus rodillas a los lados de su cara. En este caso él deberá hacer el trabajo duro, te recomendamos poner una almohada bajo la cadera para que sea más cómodo y lo disfruten más.

Él abajo

En esta modalidad ella es quien hace el trabajo difícil y también más placentero, pues tiene el control sobre el pene de su pareja y ambos pueden disfrutarlo al máximo.

Acostados

Acostados, viéndose de frente, deberán doblar la rodilla que recargan sobre la cama para que su pareja la utilice de almohada, esta modalidad les permitirá aguantar más tiempo, pues es más cómoda, aunque también puede ser que se les duerma alguna pierna.

Parado

Ella deberá acostarse en la orilla de la cama con la cabeza colgando, él deberá colocarse de pie frente a ella de manera que le permita alcanzar su miembro y él recostarse sobre ella cuidadosamente para alcanzar la zona de los genitales, esta puede realizarse cambiando los papeles.

Etiquetas: