Tips para prepararte adecuadamente para el sexo anal

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Pese a todo lo que se diga, el sexo anal es una de las prácticas sexuales más recurrentes, así que hay que dejar a un lado todos los prejuicios y disfrutar del placer que brinda esta práctica.

Lo más importante es que sepas prepararte previamente para este momento y así evitar experiencias desagradables.

Es por eso que en WTF Online te diremos cómo preparar la zona anal para que todo sea placer y orgasmos.

-La excitación es muy importante para que la penetración no sea dolorosa, debes asegurarte que el nivel de excitación sea el máximo.

-La higiene correcta es básica para evitarte malos ratos, lo más recomendable es que se realice un enema o bien, que se limpie profundamente el área anal.

-La relajación es otro aspecto importante, para que la penetración anal sea placentera y no dolorosa, el ano debe dilatarse como lo hace la vagina, debes estimular el área con masajes y caricias suaves en la parte externa del ano.

-Lubricación es el secreto del éxito en el sexo anal, puedes utilizar la lubricación natural de tu chava y utilizar el flujo vaginal para ayudar a la penetración anal, sin embargo, es más recomendable que utilices un lubricante para que se facilite la penetración.

-No olvides acariciar todas las zonas erógenas de tu pareja, ya que mientras más excitada se encuentre, la penetración será más fácil y excitante.

 

Etiquetas:|