Tips para que jamás caigas en la friendzone

Los hombres tienen que actuar con habilidad para conseguir ligarse a la chava que les gusta sin que ella se les adelante a encasillarlos como sólo amigos.

Por eso WTF te da unos tips infalibles para no caer en la temida friendzone.

Muestra interés

Desde el principio déjale ver que te interesa como mujer no como amiga, amigas ya tienes muchas, es atracción física no de tipografías.

Crear tensión

Sedúcela con la mirada, mírala directo a los ojos, a sus labios, como si no pudieras evitar querer besarla, déjale claro que la ves como la mujer de tu vida.

nivel-de-friendzone

No la idealices

Trátala normal, con interés pero no como tu diosa, apenas la vas a conocer, así que no permitas que te usen de tapete o habrás fracasado en tu intento.

Se gentil moderadamente

No exageres en detalles, sé recíproco si ella te corresponde a las atenciones, si ves que nomás no le importas, retírate, no te desgastes porque a lo mucho serás el amigo que la invita al cine.

Mide la galantería

Ser galante está chido cuando eres correspondido, pero si lo haces para mendigar su atención, estás en el hoyo.

Muéstrate seguro

A las mujeres nos gustan los hombres seguros de sí mismos, con buen gusto y con una autoestima alta pero sin abusar.

19-imagenes-friendzone

Véndete bien

Muestra que te valoras lo suficiente como para que no te dejes ningunear desde el principio, los chavos sin decisión no nos interesan.

Sé tú mismo

A nosotras nos gusta que tengan sus propios gustos, si bien está chido que compartamos algunos intereses, el que nos den el avión diciéndonos que les gusta lo mismo que a nosotros, está de hueva, nos gusta más poder conocer nuevas cosas y aprender de ustedes y ustedes de nosotros.

Por: Elizabeth Palacios

Etiquetas:||||
Comentarios