Tips para que seas master en penetraciones placenteras

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

El papel de la penetración en el acto sexual es elemental, sin embargo, muchos no le dan la importancia que se le debe.


No se trata solo de penetrar y ya, el clásico meter sacar es de novatos o inexpertos, un buen amante sabe que se le debe dar variedad a la penetración y aquí te decimos unos tips que te harán quedar como un profesional.

Penetración con movimientos cortos

Penetra lento y suave, haz una serie de movimientos cortos, de aproximadamente un centímetro al ir y venir. Esto ayudará a la lubricación de tu chava.

Penetración con movimientos cortos y laterales

Es muy similar al anterior, solo que debes variar los movimientos hacia los lados, rozando las paredes laterales de la vagina al penetrar.

Penetración superficial alternando con movimientos profundos

Se trata de intercalar movimientos superficiales con penetraciones profundas, esto te ayudará a controlar la eyaculación y a elevar el nivel de excitación de tu chava.

Penetración con movimientos ondulatorios

Los movimientos ondulatorios deben ser suaves y continuos, debes simular los movimientos de las serpientes, la harás enloquecer de placer.

Penetración master

Debes penetrar con movimientos cortos, ya sea horizontales o verticales, después penetrar rápido, recto y profundo, repite estos movimientos hasta que la hagas llegar al orgasmo.

Estos son solo algunos de los cambios que puedes ajustar al momento de la penetración, pero todo depende de tu creatividad, déjate llevar por el placer y descubre muchos más movimientos.

Etiquetas:|