Alguna vez te has preguntado ¿Por qué la chica que, según tú, la pasó muy bien contigo no te volvió a llamar?
Las mujeres son un tanto complicadas y más a la hora del sexo, por esto hoy te damos los mejores consejos para que ella anhele volver a pasar una noche contigo.
Todos sabemos que existe cierta diferencia de tiempo que requiere la excitación entre los hombres y las mujeres. Es por ello que nunca debes olvidar los pasos previos. Para el género femenino los preliminares son fundamentales. Sin embargo, muchos hombres, invadidos por el deseo, se saltan la previa y van directos al grano.
Sin juegos previos no hay excitación. ¡No arruines la relación sexual!
Si hay algo que a las mujeres les encanta, es que el hombre quien se atreva a tomar el mando. Necesitas sacar al macho que llevas dentro y ser tú el que comience con las caricias, ya que esto le dará a tu chica la seguridad de comenzar con la acción
Esto es una completa pesadilla, ya que no existe nada peor que dejar a tu chica a medias. A muchos hombres, pero es que muchas veces ocurre que te detienes justo cuando ella no quiere que pares.
Los expertos estiman que las mujeres requieren, aproximadamente, de 20 a 30 minutos para excitarse y alcanzar el orgasmo.
Así que ya sabes, no seas egoísta y da tu máximo para poder pasar un buen rato con la chica que tienes a lado.
En realidad son pocos los hombres que hacen estas cosas tan desagradables, pero no está de más mencionarlo.
Hay que ser cuidadosos antes, durante y después del sexo, nada te cuesta levantar el preservativo y tirarlo, a las mujeres les gustan los chicos limpios.
Si quieres volver a ver a esa chica, nunca la compares con alguna otra que hayas tenido entre las sábanas, ya que además de que seguramente te dejará con las ganas, arrasará con todo lo que vea a su paso.